29 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #5 - Frases de Libros Favoritas

Buenas Tardes bloggeros! Hoy es día de Top Ten Tuesday y elegí un tema que AMO! Porque son mis frases favoritas de los libros que he leído y obvio que me encanta!

Como siempre, esta iniciativa fue originada en el blog The Broke and the Bookish. Aquí les dejo mi selección!




Frases de mis Libros Favoritos


1 - " Te prefiero a ti por encima de cualquier otra " - Fangirl


2- "Qué raro es estar hecha de carne y equilibrada sobre el hueso, llena de un alma que nunca has conocido " - Never Never


3- " Si yo fuera las estrellas, Cricket Bell seria una galaxia entera " - Lola and The Boy Next Door


4- " Te amaré hasta mi ultimo aliento. Cada uno de los latidos de mi corazón es tuyo. No quiero morir sin que tu lo sepas " - The One


5- " Te amo Katy. Siempre lo hice. Siempre lo haré " - Opal, Saga Lux


6- " Hay que sosegarlo con amor. Solo entonces podrá... podrá convertirse en un ser humano " - En el País de la Nube Blanca


7- " Liam, si lastimas a mi hermana, mejor amigo o no, te matare " - The Boy Who Sneaks in my Bethroom Window


8- " Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele " - Delirium


9- " No tengas miedo de lo que pueda pensar la gente " - Química Perfecta


10- "He sustituido mi falta de acceso a la realidad por libros, pero no puede ser saludable vivir siempre en una fantasía en la que todos son felices y comen perdices " - Hopeless


Espero que les haya gustado mi selección de frases! ¿Ya conocían alguna? Saludos!


4 comentarios:

  1. Hola, paso por aquí para decirte que pronto subiré una entrada de un premio al que te nominé y espero que te pases por allá si deseas :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por supuesto! Me encanta cuando me nominan a algo, me pasare mas tarde! Saludos!

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!