1 de octubre de 2015

Premio Liebster Award #2

Hola amigos! Hace un par de días me nominaron a un premio desde el hermoso blog Hermosa Obsesión Literaria! Le agradezco mucho esta nominación, porque simplemente me encanta ser parte de la comunidad blogger.

Estaré respondiendo las preguntas que me han hecho y formulare mas para los blogs nominados! Espero que les guste!




Las reglas son:


Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

Avisarles de que han sido nominados.

Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.



Preguntas:


1. ¿Te han hecho spoilers alguna vez?
SII! Por lo general lo hago yo sola, porque no aguanto esperar el final. También soy yo la que dice los spoleirs, no a propósito, se me escapan de vez en cuando.

2. ¿Libro favorito?
Ay es una dificil, porque varia dependiendo de que libros lei en estos tiempos. Pero definitivamente me quedo con Orgullo y Prejuicio.

3. ¿Qué libro me recomiendas?
AngelFall y su trilogía, World After y End of Days.

4. ¿Adaptación literaria preferida?
La película del libro Donde termina el Arcoiris, que se llama Love Rosie. Aunque cambiaron un par de cosas, el final me gusto más que en el libro.

5. ¿Qué es lo más que te gusta sobre la lectura?
Me gustan muchas cosas, una es que puedo desconectarme del mundo real y vivir en otro, aunque sea uno post-apocalitico. Otra cosa es que me permite enamorarme de los verdaderos personajes, no de su físico y apariencia.

6. ¿Qué buscas en un libro?
Ahora lo que busco es mas especifico que años anteriores. Un libro debe tener una buena trama, personajes reales y que me hagan identificarme y por supuesto algo de amor en él.

7. ¿ Cuánto tiempo le dedicas a leer en el día?
Algunos días paso tardes enteras leyendo, terminando un libro por día. Pero cuando estoy muy ocupada con la escuela y las actividades diarias, puede que este MUY cansada para leer. Sin embargo una buena lectora, siempre se hace un lugar para leer.

8. ¿Libro que no te gustó?
Para mí, ningún libro es malo. Pero si hubo una saga, After, que saco toda mi paciencia cuando lo leí.

9. ¿Quieres dedicarte profesionalmente a algo relacionado con la literatura?
Me gustaría un montón, tengo pensado estudiar una carrera para trabajar en Editoriales o algo parecido en la facultad, aunque en mi país es muy difícil conseguir un trabajo de eso.

10. ¿Qué sección de tu blog es tu preferida?
Mi favorita es donde publico mis Reseñas, porque amo escribir mi opinión sobre los libros.

11. ¿Portada favorita?
Primero amo este libro y segundo amo la portada!





Mis Preguntas:

  1. Nombra 3 cosas que te definan
  2. ¿Ultimo libro que has leído y hace cuanto tiempo?
  3. ¿Autor/a preferido?
  4. ¿Te identificas actualmente con un personaje literario?
  5. ¿Que comes cuando lees?
  6. ¿Tienes un género literario favorito?
  7. ¿Miras series, películas que estén relacionados con los libros? ¿Cuales?
  8. ¿Por que creaste tu blog?
  9. ¿Cuantos libros compras por mes?
  10. Un libro por el que venderías un riñon por tener
  11. ¿Eres un aficionado en la escritura?

Mis Nominados













Espero que los nominados lo disfruten! Saludos!!!!






2 comentarios:

  1. Holaaa. Muchísimas gracias por nominarme, lo hare en cuanto pueda :D Tienes un blog muy lindo BTW

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!